Instagram@ASofiaMach
Suscríbete 
Join My Mailing List
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Snapchat Icon

May 8, 2019

Ya tenía tiempo sin regresar de algún lugar con una depresión post vacación. Colombia se robó mi corazón y todas mis ganas de volver a casa. Es un país tan bonito y lleno de contrastes al que definitivamente volveré muy pronto. Pero por ahora les traigo todo lo que hice y lo que vale la pena conocer si van a Bogotá y Medellín. 

Bogotá

Bogotá es una capital cosmopolita llena de vida y caos donde hay tanto que hacer. Aquí les cuen...

May 21, 2018

Like the jacket? Shop it here.

Por fin después de algun tiempo les traigo mi guía sobre los lugares más bonitos e interesantes de San Diego, California. ¿Quién no ama California? Juzguenlo con sus propios ojos y sigan leyendo. 

//

Finally after a while, I've finished my San Diego's guide. Judge it with your own eyes and find out which are the coolest spots in San diego by reading till the end. Enjoy xx.

Sea Port Vil...

February 22, 2018

Por su puesto Italia es la cuna de la pasta y la pizza, y yo se del mejor lugar para comer pizza en Milán. Así es, y solo con leer esto vas a saberlo.

January 31, 2018

And those were my 12 most important recomendations. You can learn so much for traveling but it's up to you how much you get out of the experience. I've always loved traveling and recently I've become even more addicted. Let me know if you agree on any of the things I mentioned or if you have other important ones that you think I should've had included.

December 11, 2017

Colmar es un pequeño pueblo en Alsacia lleno de colores y tradiciones. No hay mejor época que en diciembre para ir a conocerlo. Por éstas épocas, en todo Europa organizan los famosos "Marché de Noël" que son mercados Navideños donde se venden artesanías y productos locales. El Marché de Colmar es uno de los más populares en Francia y sin duda es una de las experiencias más Navideñas que se puede tener. 

//

Colmar is a small...

December 4, 2017

Este es un lugar para los que, igual que yo, prefieren los pueblitos que las grandes ciudades. Cadaques es un pueblito hermoso en Catalunya que uno puede visitar en un día.

//

This place is for the ones, that like me, love visiting little magical towns rather than big cities. Cadaques is an amazing artistic town located in Catalunya, Spain that you can enjoy for one day. 

Todas las casas y tiendas estan decoradas de blanco y azul...

November 22, 2017

Y por suerte, seguimos con los viajes. Esta vez tuve la oportunidad de viajar a una de las ciudades más conocidas en el mundo: Barcelona. Continua leyendo si quieres saber que lugares no te puedes perder y cuál es la mejor manera de moverse y ver todo. 

¿Cómo moverse?

Del aeropuerto hay un "tren" que te lleva hasta la estación de Santa de donde puedes tomar el metro para comenzar tu viaje hacia la dirección que quieras. 

La...

November 11, 2017

París, París, París, nunca va a dejar de sonar "cliché" pero es una ciudad para quedarse enamorado. Creí que no sería una persona más en decir que París es una ciudad mágica, pero no hay forma de no hacerlo. No hay nada mejor que estar sentado en la oscuridad admirando la Torre Eiffel y ver como pasan los segundos y aún así todo es bueno, porque es París.

Continua leyendo para saber cómo enamorarte de Paris en 4 días.

//

Par...

October 8, 2017

Lyon, Lyon, Lyon... una de las ciudades más famosas de Francia. Es una ciudad preciosa en la cual hay millones de cosas que hacer, ver y probar. En este post les cuento como aprovechar al máximo de esta ciudad,  y cómo gastar lo menos posible en ciertas cosas y aún así disfrutar.  Lo siguiente que te voy a decir es por lo que no te puedes perder Lyon. // Lyon... What can I say about this amazing place? It's one of France&...

September 27, 2017

Grenoble, un pequeña ciudad en los Alpes Franceses que tiene mucho que ofrecer. Cuenta con una bonita arquitectura en la que todos los edificios cumplen con ciertas características para que la ciudad mantenga una estética del mismo estilo. Como buena ciudad francesa tiene su río y puentes que lo adornan, es de lo más agradable pasar por aquí. Se encuentra en medio de las montañas por lo que desde cada callejón se pueden ver la...

September 9, 2017

¿Por qué la Venecia de Francia?

/ Why the Venice of France?

Annecy es un pueblo en los alpes franceses con una arquitectura y estilo muy italiano. Le llaman la Venecia de Francia ya que tiene canales, puentes con flores y casitas de colores. La parte turística es muy agradable para pasear; hay muchas tiendas, cafeterías y pequeños restaurantes. Hay calles de tiendas grandes y comerciales y en los callejones hay pequeñas boutiqu...

Please reload