Me encanta la pizza y me encantan los champiñones portobello así que decidí hacer un experimento y hacer las mejores pizzas de Champiñones Portobello. Son rápidas, más saludables que una pizza regular y una manera muy sencilla de incorporar más vegetales a nuestra vida. Aquí les dejo como hacerlas para que ustedes mismos comprueben la delicia que son.
Ingredientes:
Para 4 personas
8 champiñones portobello
230 g de queso mozzarella (equivale a un paquete con una bola de queso)
Salsa de tomate (para no complicarme la vida compré una Hunts y la mejoré)
Queso parmesano al gusto
Jamón serrano (o los toppings que quieras)
2 dientes de ajo
Sal
Pimienta
Aceite de oliva
Orégano
Hierbas finas
Procedimiento:
Primero le quitas la parte interior al los champiñones mientras se precalienta el horno a 180º.
Después, mejoras la salsa de tomate. A fuego lento, pones a freír el ajo, viertes la salsa y ajustas el sazón con sal, pimienta y hierbas finas. Lo dejas a un lado.
Agregas aceite de oliva con una brocha de cocina a la parte exterior de los champiñones y le agregas sal y pimienta. Lo mismo realizas con la parte interior.
A continuación agregas unas cucharadas de salsa a la parte interior del champiñón. Le agregas queso mozzarella, jamón serrano, queso parmesano y orégano.
Por último, metes al horno los champiñones hasta que veas el queso derretido y dorado. Apróximadamente 15 minutos y ¡listo!
Los puedes servir con ensalada, le puedes agregar alguna salsa macha para hacerlos picosos o lo que a ti se te ocurra. En verdad que más fácil y rápido no podría ser y es una buena opción para cambiar al menú de siempre.
Aquí también les dejo más ideas sobre cosas sabrosas y fáciles que pueden hacer para no comer pasta todos los días, aunque la pasta es sabrosa y yo tengo la mejor receta para hacer una con camarones y chipotle.
Con amor,
Ana Sofía
Commentaires