Por si no se han dado cuenta, yo podría comer pancakes todos los días de mi vida. Me encantan. Por eso he probado varias maneras de hacerlos y hoy les voy a enseñar una receta que fue un éxito total: Pancakes de yoghurt griego. Están bien fáciles y bastante saludables, así que aquí les dejo cómo prepararlos...
Ingredientes:
2 plátano
2 huevos
1 y 1/2 taza de avena
1/2 de taza de yoghurt griego natural
1/2 cucharadita de canela (yo siempre le agregó más porque me encanta)
1 cucharadita de polvo para hornear
Pizca de sal para que agarre sabor.
Ralladura de chocolate amargo
Toppings: Yo utilicé más yoghurt griego, ralladura de chocolate amargo y frutos rojos.
Procedimiento:
Todo, menos los toppings, van en la licuadora y ya que está lista la mezcla haces tus pancakes en un sartén, yo le agregué ralladura de chocolate en este paso para que quedaran como chispas de chocolate. Y luego, como cualquier otro pancake, te esperas hasta que esté doradito por los dos lados. Lo sirves, agregas tus toppings y ¡listo!
Están de locura y si en mi casa los aprobaron, seguro les van a gustar. Tienen una textura como compactita y no tan esponjosa pero quedan buenísimos.
Aquí les dejo otras 2 versiones de pancakes que he hecho por si quieren probarlos:
Y un pay de limón que a nadie le puede salir mal y con el que vas a quedar bien en todos lados si lo llevas: Pay de limón con nuez 🍋
También los invito a que se suscriban al newsletter y así se les llegará una notificación cada vez que publique algo de comida deliciosa. Hasta abajo de este post pueden hacerlo.
Con amor,
Ana Sofía
Comments