top of page
  • Ana Sofía M.

Pancakes de yoghurt griego 🥞




Por si no se han dado cuenta, yo podría comer pancakes todos los días de mi vida. Me encantan. Por eso he probado varias maneras de hacerlos y hoy les voy a enseñar una receta que fue un éxito total: Pancakes de yoghurt griego. Están bien fáciles y bastante saludables, así que aquí les dejo cómo prepararlos...



Ingredientes:

2 plátano

2 huevos

1 y 1/2 taza de avena

1/2 de taza de yoghurt griego natural

1/2 cucharadita de canela (yo siempre le agregó más porque me encanta)

1 cucharadita de polvo para hornear

Pizca de sal para que agarre sabor.

Ralladura de chocolate amargo

Toppings: Yo utilicé más yoghurt griego, ralladura de chocolate amargo y frutos rojos.


Procedimiento:

Todo, menos los toppings, van en la licuadora y ya que está lista la mezcla haces tus pancakes en un sartén, yo le agregué ralladura de chocolate en este paso para que quedaran como chispas de chocolate. Y luego, como cualquier otro pancake, te esperas hasta que esté doradito por los dos lados. Lo sirves, agregas tus toppings y ¡listo!


Están de locura y si en mi casa los aprobaron, seguro les van a gustar. Tienen una textura como compactita y no tan esponjosa pero quedan buenísimos.


Aquí les dejo otras 2 versiones de pancakes que he hecho por si quieren probarlos:

Y un pay de limón que a nadie le puede salir mal y con el que vas a quedar bien en todos lados si lo llevas: Pay de limón con nuez 🍋



También los invito a que se suscriban al newsletter y así se les llegará una notificación cada vez que publique algo de comida deliciosa. Hasta abajo de este post pueden hacerlo.

Con amor,

Ana Sofía



117 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page