Buscar
  • Ana Sofía M.

Pancakes de Zanahoria 🥕🥞


Durante esta cuarentena estaré publicando por aquí 2 veces a la semana. Los miércoles será un post de comida y el de los domingos seguirá siendo de distintos temas. Tengo muchos planeado que me emocionan mucho.


Aquí les va la receta más sencilla de pancakes de zanahoria. Están buenísimos, son la cosa más sencilla y si te gusta el panque de zanahoria, estos pancakes te van a fascinar.

De antemano les digo que, como pensaba que esta receta no iba a salir tan buena, no tomé las fotos que me hubieran gustado pero lo que importa es el resultado y aquí les va.

Ingredientes:

1/2 taza de avena

1 zanahoria rallada (si está muy chiquita la zanahoria, agrégale media más)

1 huevo y 2 claras

1 cucharada de miel (yo elegí de abeja)

1/2 cucharadita de polvo para hornear

1 cucharadita de vainilla

1 pizca de canela (yo le pongo mucha porque me encanta)


De toppings yo le puse: un poquito de zanahoria rallada que me sobró, miel, mantequilla y nueces pero tu le puedes poner lo que se te ocurra.

*Cómo quedan estilo pan de zanahoria les recomiendo llenarlos de miel o del spread que más les guste para que queden más húmedos.


Preparación

1. Lo mezclas todo el la licuadora hasta que quede una masa líquida y homogénea. (menos tus toppings)

2. Calientas tu sartén, echas un poquito de masa lo volteas cuando veas que ya se cocino y listo. Todos sabemos hacer esto, solo lo aclaro para que la receta este completa pero no es gran ciencia, compañeros.

¡Y listo!


Disfrútenlos mucho, aquí les dejo el link a los pancakes de plátano por si quieren también probar esos y un pay de mango para dummies que a nadie le puede salir mal.


Ana Sofía.

138 vistas
Suscríbete 
Join My Mailing List
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
Instagram @asofiamach