top of page
  • Ana Sofía M.

El pay de mango más sencillo del mundo.


Durante esta cuarentena estaré publicando por aquí 2 veces a la semana. Los miércoles será un post de comida y el de los domingos seguirá siendo de distintos temas. Tengo muchos planeado que me emocionan mucho.


Aprovechando que ahorita está la temporada de mangos en su máximo esplendor, decidí hacer un postre con ellos para seguir comiendo rico esta cuarentena.

Por lo general a este postre se le conoce como "Carlota de limón" pero le dimos un twist y la hicimos una Carlota de Mango. Es la cosa más rápida y sencilla del mundo pero eso no le quita lo deliciosa.


Aquí les dejo la receta completa:

Ingredientes:

-2 paquetes de galletas Marías

-4 mango grandes, 2 son para la mezcla y 2 para el relleno (yo utilicé manila)

-1 barra de queso crema (yo siempre digo que el mejor es el Philadelphia)

-1 lata de lechera

-1 lata de leche evaporada (Carnation)

-Jugo de 2 limones




Procedimiento.

1. Parte en cuadritos la pulpa de 2 mangos y resérvalos.

2. En la licuadora mezcla la pulpa de los otros 2 mangos, el queso crema, la leche evaporada, la lechera, y licua. Al momento de estar licuando, se agrega el jugo de los 2 limones.

3. En recipiente largo coloca una capa de galletas Marías, después una capa de la mezcla y encima de la mezcla coloca trocitos de mango. Vuelve a colocar una capa de galletas, después de mezcla y por último mango. (ya saben de que se trata esto, no hace falta mucha explicación) Para que quede más rico, asegúrate que las últimas 2 capas sean de mezcla y trocitos de mango.

4. Por último refrigera todo por 4 horas para que el postre tome forma.


¡Y listo! Está delicioso, a nadie le puede salir mal y a todo el mundo le va a gustar. Coman rico esta cuarentena y ayuden en lo que puedan a los demás.


Con amor,

Ana Sofía.


Aquí les dejó otra receta salada que lleva mango y tequila. Es un atún, fácil, exquisito y muy saludable. Dale click aquí para ir al post.



400 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page