• Ana Sofía M.

The Subtle Art of Not Giving a Fuck +Book Review + Cheatlist




Ya por fin tuve el tiempo de acabar el susodicho libro de The Art Of Not Giving a Fuck, o como lo encuentran en español " El sutil arte de que no te importe un carajo" por Mark Manson. Así que aquí les va con toda honestidad lo que pienso de este libro al final les dejo la cheatlist de siempre para que la puedan guardar como resumen.



Cuando lo empecé, no me gustó nada. Pensé que había caído en el marketing y que me había dejado llevar por el hecho de que todo el mundo lo estaba leyendo, pero como no soporto no leer un libro completo, continué con la esperanza de que más adelante me gustara... y así fue.


Adentrándome más en la lectura, empezaron a caerme muchos "20's". Comencé a identificarme más con lo que el autor decía, dejé de tomarme tan personal la manera medio vulgar en la que habla y me enfoqué en el verdadero mensaje.


Sin duda lo primero es lo menos interesante y después de la página 40 es cuando mejor se pone todo, tanto así que subrayé y anoté en el resto de las páginas del libro. (todas estas anotaciones las pongo en el cheatlist para que las puedan ver)


Entonces, ¿vale la pena?

Sí, es un libro que te recuerda las cosas que son importantes y también las que no importan tanto para que las dejemos ir. Por lo tanto sí lo recomiendo y hay muchas historias y reflexiones que vale la pena que rescatemos de este libro.


Spoiler Alert: Aquí les dejo la cheatlist, donde encuentran mis reflexiones, frases y partes favoritas del libro. Las anoto aquí para poder volver a leerlas y acordarme de lo más importante.

CHEATLIST


Ojalá a ustedes también les sirva y se animen a darle una oportunidad al libro.


Con amor,

Ana Sofía



0 vistas

Contáctame

Escríbeme si necesitas algún tipo de recomendación para tus viajes, si te identificas con algo de lo que escribo o si te gustaría trabajar conmigo. Para lo que necesites, estaré feliz de leerte. 

Instagram @asofiamach