top of page
  • Ana Sofía M.

Reseña del Libro "Untamed" de Glennon Doyle. El libro que debemos leer todas las mujeres.


Aprovechando que es marzo, les quiero compartir mi reseña del libro feminista "Untamed" que significa "Indomable" por la autora Glennon Doyle. Este libro no habla sobre ninguna teoría, escribe sobre la práctica diaria y todas esas cosas que hacemos que nos limitan a las mujeres.

Este libro me gustó tanto porque te regresa a tu poder y te hace cuestionarte sobre las creencias heredadas, aprendidas y reforzadas, que lo único que hacen es reprimirnos.

La autora toca temas como los estereotipos, el amor romántico, la intuición, la confianza y lo más importante, aprender a darnos cuenta de todas esas actitudes que hemos adoptado por costumbre, que solo nos alejan de nuestra versión más auténtica.


Ahora, mi calificación sobre este libro es 4/5 y eso se debe a que la autora habla mucho sobre la maternidad y da ejemplos sobre lo que ella ha vivido educando a sus hijas. Esta parte se me hace súper valiosa y me hubiera encantado que mi mamá lo leyera mientras mi hermana y yo crecíamos porque te da una muy buena perspectiva de lo que podemos hacer para ayudar que las niñas crezcan más libres. Sin embargo, para mí, que no estoy en una etapa en la que me interese mucho el tema de la maternidad, podía ser un poco repetitivo.

En conclusión, me encantaría que todas las mujeres leyeramos este libro. Yo sé que ahora, quiero seguir leyendo libros de este estilo porque la autora sembró en mí muchas ganas de liberarme de todo lo que no me había dado cuenta que me tenía atrapada.


Si sigues con dudas sobre leerlo o no, te diría sí. Lo puedes conseguir aquí y si te sirve, mándale esta reseña a otra persona con la que te gustaría empezar el libro.


Aquí les dejo más libros escritos por mujeres que me han encantado por si los quieren añadir a su lista de lectura.

Gracias por leerme.

Con amor,

Ana Sofía.


2066 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page