top of page
  • Ana Sofía M.

Le tienes miedo a tus propios sueños…

Aquí va otra carta, de esas que me escribo o le escribo al universo para ver con qué cosas nos sorprende próximamente.



Le tienes miedo a tus propios sueños porque sigues sin entender todo el potencial que tienes.


Le sigues teniendo miedo a tus sueños porque dedicas más tiempo en pensar en el qué dirán, que en intentar alcanzar lo que realmente quieres.


Le tienes miedo a tus sueños porque sigues comparando tu proceso con el de las personas que ves, sin saber ni quienes son ni por lo que han pasado.


Sientes miedo porque ni lo has intentado y ya te sientes un fracaso. Crees que tu historia no es digna de escucharse, sientes que tu voz no vale y sigues esperando ser o hacer algo más grande para poder ganarte el derecho a decir algo.


Esos miedos te acompaña desde que te levantas porque crees que te están protegiendo del dolor, dolor que sientes todas las noches pensando en esos escenarios inexistentes que te atormentan igual que si estuvieran sucediendo.

Le tienes miedo a ser alguien porque no te das cuenta que la versión que eres ya es suficiente y no entiendes que si no empiezas a apreciarte, nunca te darás cuenta de lo que ya has logrado.


Tienes miedo a ser quien en realidad eres e insistes en ser como alguien más porque no te has tomado el tiempo de verte con los mismos ojos con los que alabas a las personas con las que tanto te comparas.


Por eso tienes tanto miedo… te hace falta aprender a quererte.


–ASofiaMach

Instagram: @asofiamach




40 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page