top of page
  • Ana Sofía M.

Chocolates Reese's hechos en casa y saludables con 3 ingredientes. 🍫


En mi casa son fanáticos de los Reese's, que son estos chocolates con centro de crema de cacahuate. Nos gustan tanto que decidí hacer una alternativa más saludable de la versión original que es un grosería por la cantidad de azúcar que tienes. Así que aquí les cuento el procedimiento más sencillo del mundo para hacer estos chocolate y para que puedan hacer un propia Peanut Butter en casa.

Ingredientes

1/2 kilo de cacahuates naturales sin sal

1 barra de chocolate amargo (si les gusta sin azúcar, mejor)

Sal de mar

Recipientes para hacer cupcakes miniatura (esto es lo que le da la forma de Reeses)


Procedimiento

1. Lo primero que necesitas es hacer su crema de cacahuate. A mí me gusta hacer mucha para tener durante varias semanas. (También hago una peanut butter de miel-canela deliciosa, me pueden mandar un mensajito y les cuento cómo hago esa) Para hacerla solo necesitan tostar sus cacahuates hasta que tengan un color dorado. Lo pueden hacer en un sartén o en el horno.

2. En un procesador van a colocar poco a poco sus cacahuates y la sal de mar. Van a procesar los cacahuates y con la ayuda de una espátula van a tener que revolver la mezcla varias veces para ayudarle a su procesador. Después de unos 10 minutos van a tener su crema de cacahuate natural lista.

3. Para los Reese's van a derretir un poco del chocolate y van a colocar una primera capa de éste en los moldes.

4. Después colocan una capa de su crema de cacahuate y por último una capa más de chocolate. A mí me gusta que queden marmoleados por encima por lo que agrego una pizca más de crema de cacahuate para darle ese efecto de manchitas.

5. Por último los dejas en el refrigerados y después de una hora están listos para desmoldar y comerse.


En verdad es una de las cosas más bobas pero deliciosas que he hecho últimamente y en mi casa siempre se acaban lo cual es una buena señal.


Disfrútenlas mucho y si las preparan mándenme una fotito para emocionarme con ustedes. Les recuerdo que se pueden suscribir a mi Newsletter abajo de este post y muy pronto estaré mandando por ahí una sorpresa.


Aquí les dejo más recetas dulces por si algo más se les antoja.


Con amor,

Ana Sofía.


201 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page