top of page
  • Ana Sofía M.

Un Año Nuevo diferente.


¡Feliz año nuevo a todos y les deseo lo mejor para este próximo año!

Por lo general nunca hacemos nada fuera de lo normal en año nuevo; la pasamos con amigos y familia. Pero este año es diferente, el pasado la pasamos separados; unos entre viajes y otros en hospitales. El 2018 fue bastante caótico para nosotros, pero aun así volvemos a estar más juntos que nunca.

Este año quisimos pasarlo en casa para mayor comodidad. Aun así, no queriamos que fuera algo aburrido y que pasará desapercibido, por lo que decidí echarle tantitas más ganas a decoración e involucrame en la cocina para no dejarle toda la chamba a mi mamá. Elegir el menú, cómo ibamos a poner la mesa y toda la logística me mantuvo entretenida por varios días y me dió una razón para emocionarme por la cena de año nuevo. Creo que ese era el principal objetivo, organizar algo distinto que me motivara y motivara a mi familia a festejar juntos aunque fueramos poquitos y la celebración terminará temprano.

Y resultó "lo máximo". Cenamos una pasta al chipotle con camarón, ensalada y pay de limón. El ambiente estaba lleno de velas y color dorado. Brindamos mucho, nos tomamos fotos, nos comimos nuestras uvas y la pasamos excelente. Fue un año nuevo diferente pero muy especial para todos.

Con esto solo me quiero tomar el tiempo para agradecer por tener a mi familia completa un año más; a todas las personas que siempre nos han apoyado; y al 2018 por enseñarnos tanto.

Los quiero!

Con amor,

Ana Sofía.

136 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page