top of page
  • Ana Sofía M.

19 cosas que he aprendido en estos años.


El post de esta semana, me esperé para publicarlo hoy que es mi cumpleaños. Decidí recopilar 19 cosas que he aprendido en estos años que me han enseñado y ayudado a llegar a donde estoy. Mi cumpleaños es como año nuevo para mi. Es cuando reflexiono hasta donde he llegado y hacía donde quiero ir, porque a veces solo vemos lo que queremos y se nos hace eterno, y se nos olvida mirar hacia atras y ver todo lo que ya hemos logrado. Pero bueno ojalá le guste y se identifiquen con alguno.

1. Aprende a quererte y aceptar tus errores.

2. La vida te puede cambiar en un segundo.

Nadie nos enseña o nos mete la idea de que la vida es incierta y las cosas pueden cambiar en un segundo. Hoy uno esta vivo, mañana tal vez no. Un día tienes dinero al otro no. Así que hay que aprovechar al máximo y saber que las coasa materiales van y vienen.

3. Le gente va y viene.

Gente que creías que iba a estar toda la vida ahora son completos desconocidos, y completos de conocidos se vuelven familia en poco tiempo.

4. Prueba cosas nuevas cada vez que puedas.

Sobre todo cuando andas escaso de inspiración, y si es comida mejor.

5. Viajar es la mejor manera de "gastar" tu dinero.

6. El momento es ahora.

Nunca te vas a sentir listo para nada, sin embargo, lo estás.

Uno siempre espera que algo pase para poder completar algo. Terminar la escuela para trabajar en algo, y cuando terminas sigues creyendo que aun no eres suficiente.

7. El mundo te regresa lo que tu le das.

8. La familia lo es todo.

Pero también hay familia que se escoge.

9. Tomate el tiempo de descubrir lo que te apasiona.

No hay nada peor que darse cuenta que uno no ama lo que hace, por eso creo que es super importante tomarse el tiempo de saber que nos apasiona.

10. Entre mas sencillo mejor.

Esta es una filosofía que intento aplicar cada vez más en todos lo sentidos de mi vida y cuando lo logró las cosas son mucho más faciles y enriquecedoras.

11. Hay que dejarse llevar un poco.

A veces las cosas por más planeadas que estén no resultan como queremos y es mejor dejarse llevar a resistirse a la corriente en ciertas situaciones. Quien se adapta siempre tiene más posibilidades de sobrevivir.

12. No hay que tomarse las cosas tan personales.

Hay que enternder que por más que nosotros hariamos cosas por la gente, la gente tal vez no haga lo mismo por nosotros, y está bien. No siempre hay que tomar tan a pecho todo lo que la gente dice o hace, al final de cuentas a veces es más facil decidir no preocuparse por ciertas cosas.

13. La ansiedad y la depresión es real.

Hay que dejar de hacer estos temas un tabú y a prender a respetar e dentificar que la salud mental es un tema actual y muy importante. No es algo de que avergonzarnos.

14. Si no crees en ti, probablemente nadie más lo haga.

Tienes que ser tu propia motivacion y tu propio fan para que con el tiempo los demás logren darse cuenta de tu potencial. Aunque la aprobación no es nada si tu estás conforme contigo.

15. Ser adulto puede ser un poco desgastante.

Desde que cumplí 18 he firmado demandas, testamentos, validado seguros, sacado visas, etc. Cosas que en mi vida me hubiera imaginado que desgastan tanto. Ahora entiendo a mis papás.

16. Dejar ir trae cosas nuevas.

Desde ropa hasta gente, dejar ir siempre renueva energias y cosas.

17. Donde sea que estés, pasartela bien depende de ti.

Lo de más es extra.

18. El tiempo es oro.

Y pasa rápido.

19. La felicidad no es una meta o un momento en especifico, es un estilo de vida.

Y bueno esas fueron unas de las cosas que más me han marcado y que más tengo presentes hoy en día.

Gracias a la gente que siempre está ahí para mi y me apoya en todo.

Con amor,

Ana Sofía.

545 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page