Instagram@ASofiaMach
Suscríbete 
Join My Mailing List
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Snapchat Icon

Amsterdam, Groningen, Bremen...

January 25, 2018

 

 

Amsterdam es una de las ciudades más populares en el mundo y ahora entiendo la razón.  Es la primera vez que tengo la oportunidad de viajar a Holanda y la verdad es que me encanto, por el simple hecho de que todo es completamente distinto a lo que yo había visto. La gente, la manera en la que viven, el idioma, todo es distinto.  Amsterdam es el lugar perfecto para todos aquellos turistas con la mente abierta y con disposicion a entender cosas ajenas a su propia cultura. 

 

 1.Canales

 

 

Comenzando por los canales que rodean la ciudad uno se puede empezar a enamorar de Amsterdam. Todas las casas y edificios mantienen la misma arquitectura y lo que me pareció lo más curioso es que todos los edificios están ligeramente inclinados para que los muebles entren desde las ventanas sin lastimar las fachadas. 

 

2. Museo de Van Gogh y sus alrededores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y despues de pasear por los canales y apreciar la vista, es tiempo de ir a uno de los "must" si eres amante del arte y la cultura; "El Museo de Van Gogh". Éste se encuentra junto al Rijks Museum, el cual es una construcción exageradamente bella, y tambien junto a él famoso signo "I AMsterdam". 

La entrada al museo puede ser algo cara, pero es una oportunidad que se da pocas veces y la tuve que aprovechar. Fue increíble ver en vivo y en directo las obras de un pintor del cual nos hablan desde que estamos en la escuela y que es y siempre será un emblema del arte. 

 

 

3. Heineken Experience

 

Está es una de ls experiencias más populares e interesantes de Amsterdam. Heineken es la cerveza holandesa más famosa y los holandeses están orgullosos de ella. Juntan la historia, el proceso de hacer la cerveza y la tecnología en un mismo lugar. Me parecío super interesante y divertido.

 

4. Ice Bar

Está es otra de las experiencias más divertidas en Amsterdam, consiste en entrar en un bar hecho de HIELO, sí, absolutamente todo es hielo. Las sillas, mesas, vasos, paredes, TODO está hecho de hielo. Es una experiencia muy distinta y divertidisima. Si es algo que se tiene que hacer por lo menos una vez en la vida. 

 

5. Vida nocturna

 

Para los que les gusta la vida nocturna la callde de Leidseplein y sus alrededores son lo mejor para encontrar un buen ambiente. Está repleto de restaurantes,  bares y clubs para todos lo estilos. Hay desde musica comercial, hasta lugares mád underground con musica alternativa. De las noches más divertidas de la vida. 

 

 

6. Red Light District 

 

Esta es de las zonas más controversiales y conocidas de todo Amsterdam. Es famosa por la curiosidad que mata a todos de ver este fenomeno que es legal en Holanda. En lo personal me parecio de los lugares más interesantes. Es una zona tan distitna a lo que estamos acostumbrados. Uno como foráneo no espera nada de lo que encuentra mientras que para la gente local es de lo más normal. Es otra cultura, es otro estilo de vida, y uno tiene que estar ahí presente para poder entenderlo. Si creo que esta ciudad y sobre todo este spot no es para todos.

 

Groningen

 

 

 

1. Ciudad de universitarios

Lo interesante de está ciudad es que es una ciudad e universitarios por lo cual es mucho más barata que Amsterdam. Cuenta con canales y un centro precioso. Estar aquí unos día me ayudo a comprender todo el sistema holandes y como vive la gente en este país. 

 

2. Centro con tiendas

EL centro está lleno de tiendas y restaurantes. La parte más bonita es la plaza central que de noche está iluminda y llena de puestos donde comer. En lo personal mis tiendas favoritas aquí en Holanda fueron Hema y Flying Tiger. Las dos cuentas con todo lo que te imagines, desde cosas de cocina, comida, papeleria, muebles, maletas, maquillaje, de TODO. Son de mis tiendas favoritas. 

 

 

Bremen

 

 

 

Esta es una ciudad en Alemania llena de historia y rincones secretos. Pasé año nuevo aquí y fue una de las experiencias más divertidas de la vida.  

 

1. Centro turístico 

 

 

 

La parte más linda es el centro en el que siguen las costrucciones típicas y las iglesias. En lo personal me gusta mucho el estilo antiguo de la arquitectura alemana. Hay muchas calles pequeñas llenas de pasadisos que te hacen perderte en el corazón de la ciudad. 

 

2. Mis spots favoritos en este lugar fueron:

 

El molino, el cual está situado junto a un lago en medio de un parque. Este restaurante está delicioso y por supuesto es hermoso. 

 

Si quieres probar la verdadera cerveza alemana te recomiendo ir Schuttinger. Es una típica taberna alemana con un super ambiente.

Mi spot favorito fue un mercado techado que encontramos en el centro de la ciudad.  Él cual es una lugar donde hay distintos puestos de comida y uno puede degustar de todo. Hay comida alemana, española, italiana, vegetariana, cafeteria, vinos etc.... Fue hermoso pasar un rato ahí. 

 

 

Otro lugar super original y girly fue Cream Lovers. Lleno de color y decoraciones es el lugar perfecto para ir a tomarse un cafe ó comer algo. 

 Y ese fue un pequeño resumen de mi viaje a estos tres lugares.Ojalá les guste y quiero que sepan que Amsterdam se convirtió en uno de mis lugares favoritos y Groningen y Bremen me parecieron espectaculares también. 

Con amor, 

Ana Sofía.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Pinterest
Like
Please reload

RECENT POST

January 8, 2019

December 31, 2018

Please reload

JOIN MY MAILING LIST