Instagram@ASofiaMach
Suscríbete 
Join My Mailing List
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Snapchat Icon

¿Ahora tengo el cabello lacio?

January 17, 2018

 

Como nadie está conforme con lo que tiene yo siempre quise ser lacia. Aunque conforme fueron pasando los años aprendí a querer y cuidar mi cabello ondulado, llegó un punto en el que quería y necesitaba un cambio. Mi cabello estaba de lo más rebelde, traía un muy mal corte y necesitada encontrar algo que logrará nutrirlo.

Fue así como gracias a varias amigas llegué a la Keratina. Cabe mencionar que mis amigas eran nadadoras lo cual significa que su cabello estaba expuesto al cloro casi diario y aún asi tenían el cabello más bonito, suave y nutrido que haya visto en mi vida. Sinceramente nunca había estado tan feliz con un tratamiento ó cambio en mi cabello. Continua leyendo para saber por qué lo recomiendo al 100%.

 

Este es mi cabello antes: 

 

 

Y después de la Keratina:

(Todas las fotos fueron tomadas después de 2 meses y medio de habérmela aplicado y se nota a la perfección la duración.)

El proceso no dura más de dos horas, y consiste en aplicar el producto en el cabello limpio y planchar el cabello con el producto puesto. Puede parecer un tratamiento caro, sobre todo si tu cabello es largo, pero vale mucho la pena. 

Para que funcione bien y te dure mucho depende mucho de la calidad de Keratina y lo MÁS importante, de los cuidados que le des. La clave es secarlo con secadora cada vez que te lo laves para que te dure la mayor cantidad de tiempo posible. (Por supuesto que uno no debe de lavarse el cabello diario)

 

Esta es la diferencia de cuando me lo seco con secadora y al aire libre. 

Secadora:

 Aire libre:

Sigue siendo bastante lacio en comparación con mi cabello natural pero se hacen ondas naturales que con la secadora no aparecen. 

 En pocas palabras:

-Recomiendo mucho este tratamiento sobre  todo para gente con cabello muy rizado e indomable.

-Facilita el peinarse 100% más veces.

-Repara el cabello y ayuda a nutrirlo. 

-Tiene una gran duración si se cuida adecuadamente. 

-No te tienes que volver a preocupar por peinarte. 

-Ayuda al crecimiento.

 

La única desventaja que le podría encontrar es que el secarse el cabello con la secadora muy seguido crea resequedad en la raíz por lo cual es super necesario no olvidar nutrirla de vez en cuando. NO necesariamente te la tienes que palicar para volverte lacía, puede ser solo para quitar el frizz y domar tus chinos.

 

Hay que aprender a querer lo que tenemos pero tambien hay que saber cuidarlo. Ojalá les guste y algun día lo intenten.

Con amor, 

Ana Sofía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Pinterest
Like
Please reload

RECENT POST

January 8, 2019

December 31, 2018

Please reload

JOIN MY MAILING LIST